Oye, ¿te encanta viajar? Si es así, y está buscando la oportunidad de emprender un viaje fascinante e inolvidable, venga con nosotros con las mejores tours de jordaniaNosotros, YOLO Jordan Tours and Travel, son la empresa líder en tours y viajes en Jordania.

Con nosotros podrás vivir la mejor experiencia en un Viaje de 6 días a Jordania. Y nos aseguramos de que pueda observar de cerca esta cultura hospitalaria y la rica historia de este lugar. Nuestro jordan turismo comienza con su capital Amman, incluyendo la Ciudadela y el Teatro a Jerash a Madaba, la ciudad de los Mosaicos, el Monte Nebo, el castillo de Kerak, Petra a Wadi Rum.

Vea nuestro plan de viaje completo a Jordania aquí, desde el día 1 hasta el día 6:

Día01: aeropuerto internacional Reina Alia -Ammán

Una vez que llegue al aeropuerto internacional Queen Alia, puede reunirse con nuestros representantes de YOLO Jordan Tours and Travel y dirigirse a Amman a su hotel para pasar la noche. También podemos ayudarlo con los trámites aduaneros y de inmigración.

Día 2: Amman City Tour a Jerash al Mar Muerto-

Ciudad de Ammán:

Después de desayunar, nuestro viaje comienza desde este sitio histórico, Amman, en el centro de la ciudad. Esta ciudad capital no es solo la puerta de entrada a Jordania, sino más allá. Estos son los lugares que puedes visitar aquí:

• La colina más alta de la ciudad, la Ciudadela, que es un sitio arqueológico que contiene los pilares restantes del Templo de Hércules y el Palacio Omeya.
  • Teatro Romano
  • Iglesias y mezquitas

Además, incluso puede disfrutar de los dulces y comidas locales aquí en los restaurantes y visitar las cafeterías también.

Jerash:

En nuestra Jordan tours and travel plan, la próxima parada es Jerash de regreso a Amman. Aquí puede explorar una mezcla increíble e inolvidable de influencias orientales y grecorromanas. Aquí, puedes subir a:

• Teatros y templos, como el Templo de Zeus, donde puedes tener una vista panorámica de Jerash con la ciudad antigua al frente.
  • Calles y caminos con columnas
  • Plazas y más lugares de interés

Puede descubrir aquí los asentamientos de edades que se remontan a más de 6.500 años.

el mar muerto:

En el segundo día de nuestro recorrido, continuamos hasta nuestra última parada, el Mar Muerto, donde pasaremos la noche. Después de un largo día de viaje, puede tener una experiencia de spa aquí en la costa del Mar Muerto y liberarse del estrés. Hay numerosos hoteles de lujo a la orilla del mar. Definitivamente disfrutarás del ambiente.

Día 3: El Mar Muerto al Monte Nebo a Madaba a Karak a Petra-

Monte Nebo

Es uno de los lugares más sagrados de Jordania. Existe la creencia de que Moisés tuvo una vista de la Tierra Prometida en esta montaña, e incluso el lugar de entierro de Moisés está allí.

Madaba:

Este es un lugar tranquilo y popular por sus mosaicos omeyas y bizantinos. De hecho, puedes ver un enorme mapa de mosaico de la era bizantina hecho de mosaico en el siglo VI de Tierra Santa. Además:

•  Un lugar para visitar es la Iglesia de San Jorge, que ahora es una basílica ortodoxa griega; es el hogar de un gran mapa de mosaicos de Madaba.

Kerak:

Después de Madaba, la siguiente parada es Kerak, famosa por su antiguo castillo cruzado. Esta ubicación se encuentra a 900 m sobre el nivel del mar, pero dentro de las murallas de la ciudad vieja. Después de esto, nos dirigimos a la ciudad nabatea de Petra y pasamos la noche aquí.

Día 4: Petra visita Wadi Rum-

visit wadi rum

Petra:

El cuarto día, comenzaremos nuestro viaje desde la ciudad nabatea de la Rosa Roja en Petra. ¿Sabes que es una de las siete maravillas del mundo y parte de un sitio del patrimonio mundial? Le garantizamos que quedará hipnotizado al ver esta vista tallada en piedra que data de más de 2000 años. Además, hay más:

• Desfiladero estrecho de 1 km de largo, conocido como Siq, desde la entrada de la ciudad, flanqueado por acantilados de 80 m de altura a ambos lados
  • Descubre las impresionantes formaciones y los colores de las rocas que conducen a Khazneh

Wadi Rum:

wadi rum tours

Este lugar también es popular como el “"Valle de la Luna".” por su fascinante y fascinante Desierto del Jordán y sus dunas de arena. Con tonos sorprendentes, puedes diferenciar las montañas rocosas aquí de rojo a amarillo a blanco a marrón. Con nosotros, puede disfrutar de un recorrido en jeep de 2 horas para explorar el desierto. Luego, pasaremos la noche en el campamento de Wadi Rum.

Día 5: Wadi Rum a Amman:

Regresaremos a Amman después de desayunar en Wadi Rum. Aquí, tendrá la libertad de explorar la ciudad usted mismo como lo desee, como ir de compras o simplemente dar un paseo. Aquí, pasamos la noche.

Día 6:Ammán- Aeropuerto internacional de Reina Alia

Desayunaremos y nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional Queen Alia esta mañana hacia nuestra casa.

Línea de fondo

¿Interesado en esta gira por Jordania? Cuente con nosotros, entonces. Nosotros, YOLO Jordan Tours and Travel, ofrecemos lo mejor paquetes turisticos jordania. Contáctenos para paquetes turísticos en Jordania!